viernes, 8 de mayo de 2009

1. La noche más oscura de mi vida o el encuentro casual de los dos

En una esquina mal iluminada, en medio de las sombras, me di cuenta de que me mirabas. La luz recortando el contorno de tu silueta, revelaba la noche cerrada que se cernía sobre nosotros. Solo se vislumbraba la mitad de tu rostro.

Si pudiese apartar el velo de tu rostro para verte por completo, y quitarlo de las tinieblas, pero tus ojos me hipnotizan por completo. Me confunde la serenidad de tu mirada y el fuego de tu alma, totalmente diferentes. El hielo que rodea una enorme llamarada. Algo me dice que eres alguien complicado.

Tienes algo que apenas me deja moverme, estoy paralizada frente a alguien que me ignora, ¿sabes como se siente? ¿o te interesa saberlo? No se si es correcto encontrarte como un fantasma. Piel de suave color marfil, y ojos intensos y azules, conteniendo una mirada impetuosa. Un extraño imán para alguien como yo, pero no puedo evitar el deseo de acercarme, se, muy dentro mío, que no será una equivocación conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario