lunes, 11 de mayo de 2009

Escrito ayer por la noche

Te elijo.

Tengo tiempo de vida, y a la vez veo que esta se me escapa. Se que me equivoque y me caí miles de veces, pero también se que no me importo demasiado cuando todo entre los dos estaba bien.

Se que debí confiar mas en ti y saber entenderte cuando estabas triste, e intente hacerlo lo mejor posible. Se que necesitabas de mi amor, pero yo no supe dártelo de la manera correcta. Se que te di una bofetada y tu me ofreciste tu otra mejilla, y eso me frustró mucho y me quito las ganas de insistir en lastimarte. Se muy bien que no fue a propósito todo ese daño que te hice, y que me arrepiento de haberlo echo. Se bien que es difícil saber que esta bien y que esta mal, y aun así todavía no se distinguirlo. Se que todos ven esto como algo incorrecto, pero yo no puedo alejarme de ti nunca mas. Ambos sabemos como nos duele estar lejos del otro, y que ni siquiera sabemos fingir que no nos apreciamos. Ambos intentamos ser y parecer amigos, pese a que por dentro estemos muriendo por abrazar al otro y no dejarlo ir. Y decirle: “Te elijo a ti”.

Se que siempre fui una extremista en todas mi acciones, y se que por eso no puedo dejar nada de lo que tengo. Se que no quiero perder nada mas, que no quiero perderte nunca mas. Se que a veces ambos sentimos lejos al otro, como aquella tarde en la que ambos sabíamos que hacer y a la vez no queríamos dar nuestro brazo a torcer. Se que esto no podría haber sido predestinado, porque de no haber intentado acercarnos, nunca habríamos sido mas que una par de desconocidos. Se que quisimos ser perfectos para el otro, pero también que eso significaría dejar de ser lo que al otro le gusta más: el egoísmo de nuestras acciones, la terquedad de nuestras decisiones, el capricho y la crueldad oculta tras nuestras palabras, los celos sin justificativo, los celos que si tuvieron razón.

Y hoy yo solo se decir, que me arrepiento si te lastime, si te mentí, si no te trate con el amor que quería, si te hice pensar que quería alejarte verdaderamente cuando no era asi, si hice flaquear tu confianza, si traicione mis principios y los que me enseñaste, si en mi intento de dejar de ser una extremista falle estrepitosamente, si no te di la fe que te hacia falta por mas que no creas en eso, solo se decir que te hice daño…
Empezamos desde cero… como corresponde.

Yo solo quería decirte, perdón y gracias por todo, pero no como una despedida, si no como un nuevo inicio. De manera que yo ya no te haga daño, estemos juntos de verdad, si seis meses pasaron volando… los años se nos irán en un suspiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario