sábado, 20 de febrero de 2010

La vuelta al mundo

Albion - Eguchi Takahito

Me quede mirándote, pensando que el tiempo se pasaría mas lento si te mantenía mis ojos sobre ti. Todavía no se que es lo que estaba esperando. Tal vez solo que te dieras la vuelta y me dijeras que fuera contigo. Extenderías tus manos hacia mi y me invitarías a estar a tu lado.
Sueños ilusos.
Los días fueron semanas.
Las semanas, meses.
Los meses, años.

Y antes de que pudiese darme cuenta, ya no estábamos cerca, y te habías ido, caminando.
"Te perdiste en el horizonte" fue lo que pensé. Me entristecí. Y llore. Pensaba que ya no regresarías.
Pero en realidad reapareciste en mi espalda.
Me abrazaste y adivinando mis pensamientos, me dijiste:
"Solo avance sin volver atrás, para volver a encontrarte. Ahora es mi turno de mirarte y el tuyo de avanzar".
Agarraste mis brazos y me lanzaste hacia la senda.
"No mirare atrás, voy a hacer igual que vos"
Cada paso me hace entender lo que siempre quisiste mostrarme.
Jamás te alejaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario