lunes, 22 de febrero de 2010

Hasta la cima

Ya paso medio año de tu regreso, medio año de que llegaste al desorden de mi vida, y desde entonces que quiero enmendar un poco el daño causado.
Soy consiente de todo lo que te digo y de las cosas que hago, y se mejor que nadie lo que cuesta dejar las apariencias y ser mas sincera.

Tengo miedos, tengo complejos... pero a veces no se si es verdad que todavía me quedan cosas por superar, es como si me hubiese puesto a caminar y ahora que me doy vuelta me doy cuenta de que avance mucho sin saberlo.
Y me doy cuenta de que no estoy perdida.

Riza suele decir que ella jala del gatillo para proteger a quien ama hasta que llegue a la cima.
De cierta manera Roy lo sabe y esta seguro de que ella le es incondicional.
Pero a la vez no parece haber nada más.
De la misma forma en la cual Riza quiere ver a Roy cumplir sus sueños, y de la misma manera en la cual le es incondicional; yo voy a tomar ese ejemplo como propio.
Quiero verte tener y alcanzar tus metas, y si ellas me incluyen me sentiría honrada de cumplir con esas expectativas.
Quiero serte fiel y seguirte como siempre lo hice, solo que ahora soy mas conciente y estoy mas segura de que quiero estar junto a ti.

1 comentario:

  1. Hola, gracias por pasar x mi blog, por un momento pense en dejarlo xq pense q sería otra de mis tonteras espontaneas q te convirtieras en seguidora a hecho q decida no dejarlo gracias ^^
    Bueno con tu blog me gusto, parece lindo y q escribes bien, x ahora solo he leido esta... minihistoria y es muy buena, cuando tenga tiempo me leo lo demas ^^
    x cierto entra en mi otro blog, apenas lo empece así q nadie lo conoce, cuando puedas le das un vistazo
    bye

    ResponderEliminar