jueves, 11 de marzo de 2010

Bajo este cielo

Me tomaré un instante para pensarte de nuevo,
y querré volcarme dentro de tus sueños.
Me tomaré un momento para negarlo todo,
y al segundo decirte que eres todo lo que quiero.

Miraré hacia el techo para preguntar por mis miedos,
y volveré la cabeza para que despejes mi cielo.
Te tomaré las manos para no echarte de menos,
y no volver a perderte en el camino a casa.

Me quedaré prendida de tus ojos castaños,
y volteare la cabeza para decirte que te amo.
Me quedaré suspendida en el aire mientras me besas,
y esperaré que me atrapes para no caerme.

Bajo este cielo estaré esperándote,
y no pienso moverme para ir a buscarte.
Bajo este cielo buscare encontrarte,
y me quedaré soñando que todavía estas a mi lado.

1 comentario:

  1. Muy lindo, me gusto mucho ^^
    Espero que escribas más pronto, aunque no se si pueda pasar o.o
    Nos vemos y no te olvides de pasar por mi blog
    Cuidate

    ResponderEliminar