sábado, 20 de marzo de 2010

HATE - Nightmare

No te quiero escuchar, no te quiero ver, no te quiero hablar.
Doblo las esquinas con miedo de encontrarte, miro los semáforos brillando bajo la lluvia y temo tropezarme en tu camino porque se que amas pasear sin paraguas bajo el cielo gris. Se que si estoy sola voy a sucumbir, y ahora no lo quiero.

Se muy bien que va a pasar si nos tropezamos. Se muy bien que voy a intentar matarte, o por lo menos hacerte daño de alguna manera.
En mi arde un rencor incomparable y un odio sin limites. Ninguno de los dos tiene razones ni ganas para desaparecer, por lo que todavía están ahí, esperando ser volcados.
Estoy empezando a crecer, lenta y dolorosamente, a fuerza de dejar gente atrás. Porque nadie puede alcanzar el ritmo de mis pasos, por que anhelo algo que nadie mas busca.
Porque me negué toda la vida a revelarme como soy, y ahora mismo tengo vergüenza de haberme escondido así de mí y de los demás.
Todo por un estúpido miedo al rechazo.
Pero ya no. No me avergüenzo de mis amigos, salgo con ellos, hay gente que extraño, y mi corazón que parecía congelado esta un poco más cálido.
Tenía razón cuando decía que la manzana no cae lejos del árbol, tenía razón cuando decía que una persona no cambia tan fácil, tenía razón cuando me decía que era patética por intentar llamar la atención.

Y aquí estoy recibiendo los golpes de la vida, tratando de hacer lo mejor posible ahora que tengo la oportunidad de nuevo.
Está bien, la manzana no cae lejos del árbol, pero voy a hacer que esta ruede colina abajo. Seré lo mejor que pueda a mi manera.
Porque cabe hacer una aclaración:
NO demostrar sentimientos, no es lo mismo que NO sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario