lunes, 17 de mayo de 2010

Esperándote

Me diste una oportunidad para seguir adelante, yo la quiero aprovechar.
Me diste una razón para no dejarme vencer, no voy a echarme atrás
Te pierdes de mi vista todo el tiempo, yo siempre espero encontrarte.
Si llegas a estar cerca de mí yo quiero abrazarte...

Hoy más que antes, me doy cuenta de que no me canso de esperarte.
Sin importar cuantas cosas pasen, los momentos que me decepciones, las noches que me desveles, yo siempre estaré esperándote.
Soy la idiota que nunca se dio por vencida, la que te siguió a todas partes sin importar a donde te fueras, soy la que se canso de esperar pero que no se atrevió a bajar los brazos.
La que no quiere perderte...
Recuérdame... Te extraño mucho, amor... quiero verte..

(Te encanta hacer lo mismo que en la imagen ¬////¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario