sábado, 22 de mayo de 2010

Please.. Take me away

Volví a huir. Otra vez sentí que era demasiado para mí.
Hay nuevas heridas que nadie puede saber que existen, que nadie puede entender porque están ahí. Nadie sabe porque. Solo el.

Porque esta cara jamás se ve ensombrecida por la tristeza y sigue insistiendo en aguantar. En no bajar los brazos.
Estoy llorando sin poder contenerme, ante todos, pero nadie puede verme. Quiero gritar lo que siento ahora mismo y recibir respuesta. Poder hacer que alguien me oiga.

Estoy harta de sufrir en silencio, abrazada a la oscuridad, pese a todo ya se que es lo único que puedo hacer. Que “la esperanza es lo ultimo que nos quitan” dicen todos los que saben de la vida. Yo no quiero la esperanza, pero no puedo vivir sin mi fe.
Estoy gritándole al cielo, a mi familia, a mis amigos, pero la respuesta es solo un eco burlón; un desagradable eco que me hace sentir como una histérica.
No pido mucho, quiero paz.
Estoy abrazándote en la oscuridad amor, creía que lo peor ya había pasado, me veo a salvo de tanta crueldad, de tanta infelicidad... Pero esto recién comienza...
“Falta menos” es la frase que mas usas... Eres lo único que tengo

No me siento sola esta noche, quisiera que estos momentos fueran eternos, no tener que regresar nunca más... porque cada segundo acá me vuelve más loca. Ya no se que es real y que no. Ya no quiero creer en nada. Ya no quiero decepcionarme nunca más. Quiero aferrarme a algo real, a algo puro... Se mi razón de ser...
Ayer quería pedirte que me dejaras dormirme a tu lado, y que no me despertaras más... deseo esta vida contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario