sábado, 29 de mayo de 2010

I don’t want to loose these important things

Todos tenemos cosas que no deseamos perder.
Pero no todos estamos seguros de lo que realmente queremos, muchos nos perdemos en las cosas que poco importan y que al final no valen. Perdemos lo otro, lo que al final decimos que “era” importante.
Hoy me senté a mirar mis prioridades, las cosas que quiero para mí y en que orden en que las deseo. Cuales son las que realmente me mueven a hacer algo, y las que no me interesan mucho si florecen o marchitan.
Mi nombre significa belleza natural, pero como todo lo que es natural voy a marchitarme en algún momento. Después de tener mi instante de esplendor, ¿Qué quedará de mí? ¿Alguien se acordará de mi nombre o me extrañará si me voy?
¿Dónde y con quien quiero que ese momento sea? ¿Será lo indicado? ¿Cómo me daré cuenta de que es lo correcto? No lo sabré hasta que pase y me matan las preguntas.
Está en la naturaleza del hombre buscar ser amado y amar a los otros. De darnos cuenta de que somos únicos para alguien.
Hoy miré hacia atrás todo lo que me ha pasado, las cosas que he hecho. Pero no veo a nadie, no hay nadie atrás mío. Y sinceramente me pregunté si en algún momento alguien me siguió el paso, o si era mi imaginación y en realidad nunca hubo nadie. Son esos momentos en que me gana la mente y dejo el corazón. Y no veo nada.
Siento que he perdido mucho y que gané cosas que son valiosas, pero que son pocas; que aprendí bastante pero que no se ponerlo en práctica, que en la ruleta rusa de la vida no tengo nadie estable a mi lado. Por eso me pregunto si seré tan plana como los demás me deben resultar a mí. Y digo “deben” porque no estoy del todo segura de que sea así.
Me he sentido de diferentes formas... indignada, dejada de lado, triste, feliz, totalmente aburrida, y siempre sola... me pregunto si hay más de una persona que sea trascendente para mi, que si desaparece me apene de verdad. No se apreciar a la humanidad ni tampoco ser importante para ella.
Pareciera que voy encaminada al olvido. Pero no quiero eso, no quiero ser olvidada.
Tengo amigos que son importantes para mí, pero a veces la línea delgada entre ser amigos y conocidos no se nota. Nos perdemos lentamente en el camino, y antes de darnos cuenta ya no sabemos quien es el otro.
Quiero reforzar esos lazos que tenemos, porque para mi son importantes y los quiero de verdad. Pero no se quienes leerán esto, ni si los que deben darse por aludidos lo harán.
No es mi deseo estar sola, no quiero perderlos” es lo único que puedo pedir. Quédense, que no quiero perderlos... solo necesito una afirmación para poder poner de mi parte y no sentirme estafada...

Yo no lo voy a olvidar.

1 comentario: