sábado, 8 de mayo de 2010

Que el tiempo pase

Me di cuenta. Estoy esperando que el tiempo pase.
Todo lo que quiero tener en la vida, todo lo que quiero hacer de mi vida, solo tengo que esperar a que llegue a mi.
Es tan desesperante, siempre hay que esperar. Pero mi paciencia por momentos se pierde, y ya no veo que haya avanzado nada, y me enojo diciendo que no valió la pena.
Pero a veces me hacen quedarme un instante quieta. Veo hacia atrás y todo lo que pasó. Me vuelvo tan ciega que niego todo, que no quiero nada, y que quiero que todo llegue a su fin.
Eso sucede en esos momentos. Ahora cuando estoy con la cabeza fría, no todo es tan malo. Muchas cosas son fáciles, y no tengo que preocuparme por elementalidades.
Pero los muros no se moverán a menos que yo haga mi parte, pero se que tengo que esperar.
Hoy me quede sentada en mi casa, abandonada como solo se da pocas veces, sentí la energía de mi hogar, y se que no es culpa de el.
Cuando esta vacía es un lugar genial para estar. O cuando esta esa persona que querés que este.
__________

Su razón para amarme, y la mía...
No se puede poner en palabras...
Llévame lejos de aquí, a donde pueda ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario