jueves, 3 de junio de 2010

Compilaciones de mi diario

20 de Abril del 2010

Quiero y tengo tantos deseos de salir,
que parece que fuera lo único para lo que nací.

Pero en ese plano, el escapar,
no es la idea loca que quise alumbrar.

Hay más detrás de la máscara del pecado,
una fuerte razón que justifica su accionar.

Porque nadie escapa a su influencia,
y hasta algunos lo siguen sin pensar.

22 de Abril del 2010

Si no salgo de aquí, si no respiro el exterior. Lentamente me consumiré, porque soy como una flor que se marchita en su prisión.
Pierde uno a uno sus pétalos, su tallo se quiebra en dos y poco a poco se ennegrece su color.
Hoy ha muerto un clavel. Pero nadie lo lloró.

30 de Abril del 2010

El hombre que le hablaba a través de la oscuridad le tendió una mano, invitándola a cruzar. Ella lo dudó un poco, en el instante en el que la luz era dividida en dos como por un filoso cuchillo, dejando al descubierto su obligada contraposición.
En su titubeo el alejó las manos y ella, que ya había avanzado un paso, trastabilló cayendo al suelo.
“¿Por qué dudas?”-“¿Por qué no avanzas?” “Tengo miedo.”
“¿A qué le temes?”
“La oscuridad, es tan profunda”
“¿Qué quieres?” “Quiero ser libre, quiero ser feliz“
“Lo que quieres está del otro lado de la oscuridad. ¿La atravesarás para conseguirla?”
Le tendió la mano, ella se puso de pié.
”Quiero mi felicidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario