miércoles, 16 de junio de 2010

La caja Negra

Encontré estos textos viejos... y quise ponerlos. Declaro al mes de Junio como “Retomando el rumbo”:
El mes de compilados cortos, de cuentos retomados y terminados; además del mes de la finalización oficial de la Saga “Cielorraso” en el blog de ~ Dreams of the White Queen. ~
Desde ya, gracias por su tiempo y su dedicacion, a todos aquellos que leen :)
[...]
1. Vive
Y así, otra alma mas abandona este mundo corrompido. El esta desesperado. A pesar de que no tiene nada mas por lo cual luchar, con sus manos vacías antes llenas de alegría, (que palabra distante y etérea le parecía ahora), ya no hay nadie, ni cree que exista una razón mas para seguir. Pero aun tiene que recorrer mucho camino.
Ni siquiera piensa en abandonar, no es capaz de darle fin a sus propios días. El le teme a la muerte. Aquella que lo amenazaba cada noche de interminable dolor, casi haciéndolo rozar la locura, desquiciando su atormentado corazón, por más que la oscuridad ya lo había llenado por completo. El siempre quiso albergar una esperanza, a pesar de que lo único que había tenido en toda su vida, se había escapado de sus manos hacia muy poco. Solo vive por sus palabras, aquellas que aun resuenan en su mente, y no lo dejan descansar, solo dijo "vive". Así de simple.
El quiere vivir por ella. Por que faltar su promesa seria abandonarla.


2. Ella

El habría sostenido su mano, si con ello, conseguía sobrevivir. Pero detrás del dolor, solo quedaba el inmenso vacío que ella lleno.
Solitario vagando por los caminos, errando por le mundo, no tiene descanso. Parece un alma penando por pecados pasados. El no quiere olvidar, por más que le duela.
Sometido en el medio de la oscuridad, sin poder oír ni ver, tanteando las paredes en busca de una puerta inexistente. El conoció la verdadera soledad, la que corrompe, la que lastima. La que hace enloquecer hasta el punto en que la solución más lógica es la muerte, o por lo menos eso era lo que creía.
Hasta que ella llego. No se si describirla como una luz, como un ángel, o algo parecido. Ella le dio lo que nadie intento. Le regalo esperanza
Demasiado cobarde para decirle lo que sentía, para hablarle con la verdad, por el miedo al rechazo, que jamás, ni por un instante, lo abandono. El nunca se lo dijo. Y se arrepintió tanto.
Ella era más que luz, más que esperanza, ella siempre fue amor. O al menos, el así lo sentía.
[...]


La arena y el vestido azul.

"Girabas sobre ti misma con tu vestido azul, girabas y girabas. Sin detenerte. Hasta que caíste en la arena de la playa.
Y miraste el cielo con el secreto deseo de estar junto a mí para compartir la luna entre los dos. La magia flotaba en el aire, y simplemente por un instante creí verte dormir junto a mí.
Soñemos todas las noches con amanecer uno al lado del otro, ¿quieres?"

[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario