jueves, 24 de junio de 2010

Mi propio camino

(22 de Junio de 2010)

La vida tiene altibajos. Todas los que existimos poseemos buenos y malos momentos, y no siempre todo puede resultar de la manera que deseamos.
Pero esta vida que tenemos, es la vida al fin. No seria vida si no tuviera altibajos, si no nos equivocáramos, si no nos pasaran las cosas que nos pasan, buenas y malas. Sin todo eso esta no sería vida.
Creo que he abierto los ojos y la mente, por fin después de dormir por mucho tiempo, siento que mi burbuja antes era opaca y ahora es transparente. Que no puedo experimentar que hay fuera de esos límites, pero que ahora entiendo mejor que antes que significa hacerse cargo de lo que nos corresponde. Si sigo escapándome cada vez que veo una responsabilidad, no voy a aprender nada.
Siento que hay un antes en mi vida, y que eso marcó los cambios que quiero hacer.
Una a veces no sabe que curso tomar, pero que tenia una idea de lo que quería es algo muy acertado. Y al instante de plantearme que es lo que me corresponde, y de ver que era necesario asumir mi responsabilidad, no quise huir de la tarea y dársela a alguien más capaz.
Quise ser la dueña de mi vida y tomar las decisiones que me correspondían y quería tomar.
Me hacer sentirme un poquito más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario