miércoles, 16 de junio de 2010

Una "carta" de amor

(13 de Junio 2010)
Me quedé pensando en vos y en nosotros. Los últimos días han pasado llenos de cosas lindas para recordar. Muchas cosas que me dijiste que realmente me llegaron al corazón. Confesiones tardías, pequeñas señales cuando un amor apenas era un pimpollo, personas que nos ayudaron a darnos cuenta de cosas importantes... tengo ganas de llorar de felicidad entre tus brazos
Cada segundo es inexplicablemente valioso para nosotros. Tanto que cuando me enojo por alguna pavada, trato de enmendarme y entender; justamente porque no quiero perder el tiempo.
Me puse a pensar en muchas cosas... en como sonreímos cuando estamos juntos, como nos divertimos mientras hablamos, tu manera de mirarme. Cada momento que pasamos, tus ojos son distintos y conservan siempre el mismo brillo de felicidad. Pero también me muestran ese éxtasis que antes no podía entender, que no sabía decir si era real o no. Hoy no tengo duda alguna del porque. Y me encanta ser única para vos.
Estoy enloqueciendo por dentro, recordando cada segundo en que estamos juntos. No importa el cómo, ni el dónde, ni me pregunto el por qué, ni busco mas excusas o razones del momento para justificarlo. Prefiero decir que sencillamente es así.
Me gusta que sencillamente sea así.

Las dudas se disipan como si de niebla se tratara, la visión del camino esta cada vez mas clara. Y nosotros seguimos eligiendo el mismo camino. Y eso dice mucho de nosotros.

Quizá no tenga derecho a decir nada sobre el amor, porque me he enamorado como 3 veces... pero lo que quiero rescatar es que me haces muy feliz.
Leyendo Paradise Kiss, me acordaba de lo parecido que me resultaba George a vos la primera vez que lo leí. Un hombre frío, talentoso, que no podía hacer feliz a nadie por ser como es...
Ahora veo que no sos alguien de doble filo como el. Si no que vos podes darme lo que estoy buscando y eso no va a hacerme ningún mal.
Sigamos juntos como hasta ahora e incluso mejor... felices nueve meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario