miércoles, 18 de agosto de 2010

Cómo alcanzar a tu estrella

¿Cómo te encontré?, la verdad es que no lo se muy bien, solo se que no te quise ver. Estaba segura de mi capacidad de distinguir la gente importante para mi vida, pero vos parecías ser un tipo más.
Había algo diferente, y fue que yo te quise en mi vida. Desde entonces y para siempre estas ahí, guardado en mi corazón. Muchos me dijeron “Esperas en vano, nada bueno vas a conseguir” y por mucho tiempo lo creí así.
Pero espere igual, sin saber que el final seria satisfactorio. No me interesaba realmente, si no que tan solo quería poder verte y hablarte.
Cada vez que pensaba en alguien mas poseyéndote, enloquecía y fingía que no sentía nada. Dios, mentía tanto con respecto a mis sentimientos en ese entonces, pensaba que podía dominarlos haciéndome creer que no existían.

Hasta que llego ese día. “Te quiero en mi futuro, siempre te quise” eran las palabras que soñé oír alguna vez sin darme cuenta, cosas que no me esperaba. Sus lágrimas en mi hombro, mi ropa mojada y la fuerza de su abrazo.
Sentí que me deshacía entre sus manos, que no importaba lo mal que la estaba pasando yo, que quería dejar mis preocupaciones de lado y cuidarlo. Parecía tan pequeño y frágil, como cualquiera de nosotros. No pretendí nada más de el, jamás me aproveche de su debilidad. Pero el de la mía si; y entonces al irme me besó. Cumpliendo un deseo tan guardado dentro mío, algo que no me había atrevido a contarle a nadie.
Se que es unos días antes de lo esperado, y lo siento pero el sábado no creo poder hacerlo.
En un principio ni nosotros teníamos fe en como tratarnos, hoy estamos cerca de cumplir nuestros sueños.
“Como te dije ese día en el escort, te quiero en mi futuro, Flor” volviste a decirme hace poco.
“Quiero estar ahí” quise responderte.

Con mucho amor, Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario