sábado, 28 de agosto de 2010

Feel Me

Háblame, recuérdame, siénteme, estoy tan cerca ahora.
Te puedo oír, pero estás lejano, solo quiero que te me acerques un poco más.
Ya estoy deseando el tacto de tu piel, ya comienzo a enloquecer.
Y es que eres lo que más me gusta, y sin ti a veces me pongo triste.
Pero cuando no te veo quiero hacerme más fuerte, y últimamente te deseo tanto que no lo puedo contener.

Esto que esta dentro de mí, que escapa de mi control.
Me encanta perder los estribos, hacer lo que sea, aprovechar cada segundo.
No voy a detenerme, tengo las cosas a favor. Y por las noches pido por ti.
Por más que creer en Dios parece en vano, le ruego que ampare nuestro tiempo.
No hay nada que me guste más que pasar los días junto a ti.
Y sin ti a veces me pongo triste.
Pero cuando te veo quiero hacerme mas fuerte, y últimamente te deseo tanto que no lo puedo esconder.

Creía que estaba mal, pero solo buscaba excusas para romper la perfección.
Entiendo que no es perfecto ahora, y que lo que paso estaba fuera de mi alcance.
Los errores no tienen culpable, son solo situaciones desfavorables.
Hoy ya no importa si alguna vez una te deseó, o que la otra te amó.
Hoy cada centímetro de tu espalda se estremece bajo mis dedos, y eso nadie más lo tendrá.
Te tengo como nadie te tuvo jamás. Y sin ti a veces me pongo triste.
Pero cuando te veo quiero hacerme mas fuerte, y últimamente te deseo tanto que no me puedo esperar

Estás durmiendo junto a mí, abro los ojos y se que estas ahí.
A veces no puedo dormir, y me quedo mirándote. Hasta que despiertes y te des cuenta de que sigo ahí.
Tú preguntas por que no puedo dormir. Y es que a veces es difícil de creer.
Que la elegida fuera yo, que el encontrado fueras tú. Y que fuera tan fácil decirnos que si.
Estoy escribiendo sobre amor, y pasiones descubiertas.
Se que siempre que te busque te voy a encontrar. Pero sin ti me pongo algo triste.
Pero cuando te veo quiero hacerme mas fuerte, y últimamente te deseo tanto que no se como decirte que te amo mucho más de lo que puedo decir.

2 comentarios:

  1. "por mucho tiempo deje que el viento me llevara por distintos caminos. Lo que no encontraba en los lugares donde caía, el viento lo arrastraba hacia mi. Nunca necesite realmente nada, pero nunca me senti satisfecho o enteramente completo.
    Hasta que aterrice a tu lado. Te vi, perdida entre las rafagas, siendo arrastrada sin rumbo, pero a diferencia mia, vos si sabias donde querias estar.
    Estabas alli porque intentaste seguirme.
    Me pediste que me quedara. Te conteste que no podia.
    Me pediste venir conmigo, pero no podias montar los vientos.
    Y por eso, te dije que te enseñaria a volar.
    Hoy estamos aqui. Esperando al proximo huracan, listos para que nos lleve hasta arriba.
    Juntos.
    Porque juntos no nos vamos a dejar arrastrar por nada, y esta vez, vamos a tener el control y a decirle al tornado a donde queremos ir.

    Toma mi mano, y dime, ¿donde queres ir?

    ResponderEliminar
  2. "Tú preguntas por que no puedo dormir. Y es que a veces es difícil de creer.
    Que la elegida fuera yo, que el encontrado fueras tú. Y que fuera tan fácil decirnos que si."

    me encanta...

    ResponderEliminar