jueves, 12 de agosto de 2010

Insegura y Frágil

Lo se, últimamente no me siento bien. Es como si nada me satisfaciera, nada me alcanzara, que siempre quiero más.
Estoy sola, aguardando que mi tiempo me llegue, que la espera se acabe, o que todo termine.
Pero no se hacer otra cosa más que sentarme a esperar, y eso no me gusta. No me animo a enfrentar a la gente, a hacer nuevos amigos, a abrir mi corazón.
Siento que a todos los que les abro mi corazón, terminan huyendo. Siento que nadie puede querer esto que soy, y se que no esta mal lo que soy, si no que solamente quieren cambiarme.
No se ahora si hice bien o mal en la forma en la cual trate a un amigo, que ya no esta. Pero ahora mismo tengo tantas ganas de hablarle y de que alguien me consuele. No se, quizá me equivoqué, pero ahora no estoy tan segura de querer retroceder.
Ya me arrepentí de tantas cosas y al final todas fueron buenas, que no se si esta, que me hace encoger el corazón, sea la correcta.

No estoy segura de que hacer, puede que ya no quiera ni hablar conmigo de nuevo...
¿Qué puedo hacer?

Kaza Nagi - Suga Shikao
(xXxHolic Rou)

No hay comentarios:

Publicar un comentario