viernes, 23 de marzo de 2012

Buenas! :3

Y como estamos hoy, eh?
Acá andamos terminando la primera semana de la facultad bastante agitadita, mucho material para sacar copias, muchos boletos de autobús entre idas y venidas… Me tengo que apurar con lo del Boleto educativo gratuito..
Hoy traigo fotos de mi cosplay de Dokuro Chrome de Katekyo Hitamn Reborn! Recomiendo el manga y el anime (aunque el anime ya no se emite mas u_u)
Pero bueno... También algunas fotos de mi nueva peluquita de KANEKALON! Por si no saben el kanekalon es la mejor calidad en pelucas sintéticas y también pueden ser teñidas de otros colores, a este me la compre medio clarita y larga, pero la voy a arreglar para volver a hacer el cosplay para otro evento y sacare mejores fotos :D
Por demás las cosas andan tranqui en mi casa, pero no se cuanto mas dure esta situación estable.
Se siente como una bomba a punto de reventar..
Anyaaa… el 21 cumplimos dos años y 7 meses con mi lobito lindo >w<, festejaremos mañana supongo, comeremos juntos y nos daremos besitos!



Mi amor de kanekalon! ♥
Ultimamente me haces falta, sabes? Pero he aprendido a seguir adelante un poco mejor, mala suerte que no pudiéramos ser amigos u_u…
Y te extraño aunque no parezca

No hay comentarios:

Publicar un comentario