lunes, 5 de marzo de 2012

Comienza el mes de Marzo.. y las clases ♥

Bueno este es el primer posteo (en serio y con contenido) del mes de Marzo! Estamos a un paso de la CAF SEVEN y del inicio de las clases de la facu... que mes intenso se viene encima.
Esperemos que continúe bien, porque este mes empezó re lindo! Pero también tengo muchísimos cumpleaños y compromisos sociales que hacer x_x si… voy a estar bien.

Entre las muchas cosas que el otro día andaba pensando, me percate (bah, ya me había dado cuenta desde hacía mucho) que soy muy... no sé si buena sería correcto, pero tengo una paciencia infinita, detesto hacer daño (aunque lo haga, nunca es a propósito) y no me gusta ser una molestia para los demás (si esto no es ser buena no se que lo sea xD)

Me he sentado a reflexionar sobre mis acciones (sin mi hermana atrás porque la verdad es que ella me bajonea bastante más de lo que me anima), y con sinceridad veo muchos errores, pero no encuentro en ellas una pizca de maldad. No son cosas que haya hecho con malas intenciones, ni con deseos de lastimar a alguien, siempre fue mas bien una situación horrible contra la pared, pensando todo a las apuradas y tratando de seguir lo que yo creí que era amor… De ahí a que me fuera bien hay un enorme paso!
Hablando con mi novio sobre estas cosas, le pregunte que pensaba el de mi… la verdad es que lo que dijo fue totalmente esperanzador y, luego de que me explicara, tenía sentido y lógica.
Me animo muchísimo escuchar eso de el :3.

Pero volviendo al plano deseado, otro vez continuo porque la verdad que el calor me arrastra a la pileta y no a la computadora, con mas fresquito esta noche sigo u otro dia, pero ya va a llegar!
Dejo acá algunas fotos mas de mis cosplays, los primeros dos collages son del Jardín Botánico luego de la CAF con Kika como Miku Hatsune y Male como Luka Megurine ambos son personajes de “Vocaloid”. Y yo como “Q”.

El último es un popurrí de las fotos pasables como Sayaka Miki con el team de “Mahou Shoujo Madoka Magica” junto con Kika como Akemi Homura, Male como Kyouko, May como Madoka y Mela como Mami Tomoe. Fue muy divertido porque fue mi primer grupal y dentro de todo eramos bastantes. Preparamos una performance para el evento donde nos presentamos y ganamos el tercer puesto entre los grupales que se presentaron :D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario