jueves, 15 de marzo de 2012

Te amo ♥

Buenas noches gente! Acá escribo nuevamente desde mi pc algo llorona… bastante hinchaditos tengo los ojos, pero bueno… Esas cosas pasan…

Abububu, quiero que empiece este año y sea re copado! Que empiece de verdad…
Sé que soy una loca de mierda, obsesiva, que odia estar sola, que no soporta el silencio, que adora verte feliz, pero es que simplemente una pelotuda atómica cuando le pinta… te extraño siempre, siempre tengo ganas de verte y siempre que puedo voy a verte, porque sos lo que más me gusta en este mundo. No hay nada que desee más que hacerte feliz.

Estoy intentando con todas mis fuerzas ser más parecida a aquello que deseo ser, pero mi mente, mi cuerpo entero quiere vivir el ahora, y no me conformo con pensar en lo que tal vez deseas que hagamos o en esos sueño hermoso que a veces nos ponemos a delirar. Porque nada de eso es realidad.
TE AMO! MUCHISIMO, y lo sabes muy bien, y por mas que no leas estas cosas que tal vez te ayudarían a saber cómo me siento, sigo escribiendo y sigo intentando mejorar.
Sos lo que me motiva a seguir adelante, sos lo mejor que me paso en la vida.
Muchísimas gracias por estar conmigo, amor, ya vas a ver que todo va a mejorar antes de que nos demos cuenta ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario